Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador Pérez, María Isabel
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1718/1821spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124181
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defienden las posibilidades del modelo criterial en diagnóstico escolar, resumiendo las aportaciones del equipo que trabaja en el tema desde 1970 bajo la dirección de Juan García Yagüe y la autora. Se describen sumariamente los indicadores, criterios de referencia y pruebas que manejan, terminando el trabajo con la presentación de algunos de los controles estadísticos llevados a cabo para validar empíricamente las hipótesis establecidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 1996, n. 2 ; p. 69-84spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjecttest de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEl modelo criterial y sus posibilidades en el diagnóstico escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain