La formación actual de los maestros/as en Educación Especial
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 1997, n. 3 ; p. 73-84Resumen:
El objetivo del artículo es analizar la situación del siglo XX de la formación inicial en Educación Especial del profesorado de Educación Primaria. Únicamente se estudian las materias obligatorias de Educación Especial para todo el país y posteriormente se hace una crítica de la situación desde el punto de vista del autor. Por último, se proponen unas reflexiones prospectivas.
El objetivo del artículo es analizar la situación del siglo XX de la formación inicial en Educación Especial del profesorado de Educación Primaria. Únicamente se estudian las materias obligatorias de Educación Especial para todo el país y posteriormente se hace una crítica de la situación desde el punto de vista del autor. Por último, se proponen unas reflexiones prospectivas.
Leer menos