Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Tirado, María José
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/49/romero.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124077
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone una experiencia de curación de contenidos realizada en la asignatura Psicobiología Sistémica de segundo del Grado de Psicología en la Universidad de Huelva. La estrategia implementada se ha validado a través de un cuestionario cumplimentado por los alumnos y alumnas, así como los docentes participantes. Los resultados reflejan que la curación de contenidos como estrategia didáctica es apropiada y avala la necesidad de asumir planteamientos didácticos orientados a mejorar la competencia informacional de los estudiantes universitarios entre otras competencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2016, n. 49 ; 32 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleIniciación a la curación de contenidos en la universidad : una experiencia en el área de psicobiologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain