Show simple item record

dc.contributor.authorFerreiro, Emiliaspa
dc.contributor.authorLúquez, Soniaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12384
dc.description.abstractNiños de nueve y once años de la ciudad de Méjico realizaron individualmente la tarea de revisar en pantalla versiones de una historia tradicional (La Caperucita Roja) producidas por niños más pequeños. El trabajo explora el interés psicolingüístico y el potencial interés didáctico de esta tarea de revisión. Se propone un tipo de análisis de las rectificaciones del revisor en términos de 'espacios textuales de intervención' que intenta categorizar las formas de intervención para restituir las del revisor, evitando las categorías clásicas (substitución, añadido, eliminación y desplazamiento).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2004, n. 34 ; p. 99-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleLa revisió d'un text aliè utilitzant un processador de paraules. 'La revisión de un texto ajeno utilizando un procesador de palabras'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record