Show simple item record

dc.contributor.authorRekalde Rodríguez, Itziar
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 192-193spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/38488spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123704
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende dar claridad a uno de los grandes retos con los que se encuentra en el siglo XXI la universidad; diseñar, desarrollar y evaluar los Trabajos Fin de Grado. Con el objetivo de adentrar al lector en el tema, se muestra la información que en torno al tema se pone a disposición en la red sobre 27 Grados de 22 universidades españolas, y 5 reglamentos que regulan el tema. A continuación, se ofrece una propuesta de acción donde se recogen indicaciones para abordar la labor desde una mirada videográfica (de proceso) y otra fotográfica (de producto).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2011, v. 22, n. 2 ; p. 179-193spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherTrabajo Fin de Grado (TFG)spa
dc.title¿Cómo afrontar el trabajo fin de grado? Un problema o una oportunidad para culminar con el desarrollo de las competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain