Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcoverro, Carmespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12318
dc.description.abstractDesde hace unos años se ha manifestado un resurgimiento de la poesía, mediante el aumento de jornadas, recitales, poesía en el metro, museos, etc. Según la autora, la poesía, juntamente con la literatura oral, tendría que ser el mejor vehículo para la educación estética de los alumnos. Apuesta por enseñar a memorizar y recitar poemas y por procurar que los alumnos entiendan las palabras en el contexto cuando ya hayan comprendido el sentido global a partir de la música y el ritmo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 406, enero ; p. 6-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.titleBons temps per la lírica?. '¿Buenos tiempos para la lírica?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem