Show simple item record

dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de la
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1806/1915spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123130
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa didáctica universitaria es un pesado fardo de la universidad. En comparación con otras europeas o latinoamericanas, la española tiene un retraso importante, en cuanto a la organización de políticas y recursos de apoyo efectivo a la docencia. El origen es, una vez más, egático, y queda definido por la ignorancia de quienes más pueden, y el quietismo de quienes podrían. Se intenta contribuir a la activación del siguiente resorte, por el posible beneficio educativo de todos los universitarios y del conjunto de la sociedad, y, coherentemente, diseñar un sistema de evaluación total de la calidad de la docencia universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2001, n. 6 ; p. 11-38spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleDidáctica universitaria : la cara dura de la Universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain