Reflexions sobre fonètica correctiva
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2004Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 32 ; p. 55-64Resumen:
El objetivo de este artículo es reflexionar sobre las dificultades que plantea la corrección fonética a profesores y alumnos, y a la vez ofrecer una metodología que pueda ayudar a resolver algunos problemas que a menudo se repiten en el aprendizaje de la pronunciación de una segunda lengua. Se intenta explicar las nociones básicas para la adquisición de una buena pronunciación, los factores que favorecen o dificultan este proceso de aprendizaje y los procesos y las estrategias que se siguen. Sencillamente, a las autoras les gustaría ser un punto de referencia para todas aquellas personas que, de manera individual o colectiva, se interesan por esta cuestión.
El objetivo de este artículo es reflexionar sobre las dificultades que plantea la corrección fonética a profesores y alumnos, y a la vez ofrecer una metodología que pueda ayudar a resolver algunos problemas que a menudo se repiten en el aprendizaje de la pronunciación de una segunda lengua. Se intenta explicar las nociones básicas para la adquisición de una buena pronunciación, los factores que favorecen o dificultan este proceso de aprendizaje y los procesos y las estrategias que se siguen. Sencillamente, a las autoras les gustaría ser un punto de referencia para todas aquellas personas que, de manera individual o colectiva, se interesan por esta cuestión.
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