Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Sáinz, Mercedes
dc.contributor.authorDomínguez Hernández, Rocío
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/27251/1/Barreras%20para%20la%20Participacion%20de%20Familias%20de%20Alumnado%20con%20TEA%20en%20Centros%20Preferentes%20-%20Rocio%20Dominguez.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122865
dc.description.abstractEste trabajo presenta una investigación sobre la participación de las familias de hijos con trastorno del espectro autista (TEA) en los centros de escolarización preferente de la Comunidad de Madrid. El interés por este tema surge de los avances y propuestas de la Educación inclusiva y la aplicación del modelo centrado en la familia a la atención de este colectivo. El objetivo de este estudio es la identificación de las barreras para la participación que encuentran las familias en el entorno escolar y su incidencia en el ámbito social. Nuestra investigación es de carácter cualitativo y se ha llevado a cabo mediante entrevistas en profundidad realizadas a familias de hijos con TEA. Entre los resultados obtenidos destaca un desajuste entre los modelos teóricos y los programas aplicados en la práctica.spa
dc.format.extent109 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectautismospa
dc.titleBarreras para la participación de las familias de alumnado con trastorno del espectro autista en centros preferentesspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record