Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFullana Noell, Juditspa
dc.contributor.authorPallisera Díaz, Maríaspa
dc.contributor.authorVilà Suñé, Montserratspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12271
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractSe revisa la situación laboral de las personas con discapacidad en nuestro contexto y las características metodólogicas de las principales investigaciones que abordan esta temática. A continuación se analiza una investigación centrada en los procesos de integración laboral de personas con discapacidad en el entorno ordinario. La finalidad de este análisis es valorar el potencial del método de estudio de casos cualitativo para la investigación orientada a la mejora de las prácticas educativas en general y para el estudio de los procesos de inserción laboral de personas con discapacidad en particular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2003, v. 21, n. 2 ; p. 305-321spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectdeficiente físicospa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa investigación sobre los procesos de integración laboral de personas con discapacidad en entornos ordinarios : un estudio de casos cualitativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem