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dc.contributor.advisorMurillo Torrecilla, Francisco Javier
dc.contributor.authorRomán Carrasco, Marcela
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de didáctica y Teoría de la Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.uam.es/handle/10486/660615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122699
dc.description.abstractSe ofrecen las principales conclusiones, implicaciones y proyecciones de la investigación. El recorrido se inicia retomando las principales preguntas que orientaron el estudio y que han permitido estructurar y cumplir con los propósitos y objetivos de dicha investigación. De esta forma, en un primer momento se sistematizan los resultados y hallazgos reflexionando e interpretando respecto de sus implicaciones y aprendizajes para la problemática y fenómeno estudiado. A partir de allí y, en total diálogo con el marco conceptual y la revisión de la literatura, se discuten tales hallazgos y aportes desde las eventuales coincidencias y diferencias con las evidencias y resultados de las investigaciones disponibles y revisadas, para Chile y a nivel internacional. Posteriormente se sugieren algunas aplicaciones prácticas que dejan este estudio y las implicaciones de sus resultados a la política de la Educación y los tomadores de decisión. Se comentan y argumentan los principales aportes y limitaciones de la investigación, para finalmente recomendar futuras líneas de investigación que buscan enriquecer el conocimiento sobre la problemática. Concluye con algunas mínimas palabras a través de las cuales queremos compartir los aprendizajes y desafíos que, desde el plano personal nos deja esta investigación.spa
dc.format.extent438 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleElección y permanencia en escuelas de baja calidad en un sistema educativo de cuasi-mercado : ¿opción o resignación?spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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