Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa : análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación
dc.contributor.author | Moñino Ángel, Pedro | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 274-279 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2089/1800 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122526 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la lectura intensiva y extensiva como prácticas didácticas orientadas a la mejora de la comprensión en el aprendizaje de lenguas extranjeras. La lectura extensiva se suele llevar a cabo con libros graduados, aquellos que se adaptan a la competencia lingüística del estudiante y sus necesidades. Se analizan los criterios utilizados por las grandes editoriales para la clasificación de los libros graduados en inglés. Se pretende ofrecer al docente una perspectiva completa para la elección de estos libros | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2016, vol. 24 ; p. 251-279 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | libro | spa |
dc.title | Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa : análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |