Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoñino Ángel, Pedro
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 274-279spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2089/1800spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122526
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la lectura intensiva y extensiva como prácticas didácticas orientadas a la mejora de la comprensión en el aprendizaje de lenguas extranjeras. La lectura extensiva se suele llevar a cabo con libros graduados, aquellos que se adaptan a la competencia lingüística del estudiante y sus necesidades. Se analizan los criterios utilizados por las grandes editoriales para la clasificación de los libros graduados en inglés. Se pretende ofrecer al docente una perspectiva completa para la elección de estos librosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2016, vol. 24 ; p. 251-279spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlibrospa
dc.titleLectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa : análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain