Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Vicioso, Juan Ramónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12212
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Este artículo forma parte del dossier 'Ambiente de clase e investigación escolar: el aula como contexto'spa
dc.description.abstractConstruir un ambiente de clase favorable a la investigación educativa, un clima propicio para la indagación, una 'cultura institucional' de centro y de aula que fomente los procesos de búsqueda, interrogación y la observación de fenómenos así como la construcción de fenómenos compartidos, es una de las aspiraciones de todos aquellos que se sitúan en la perspectiva educativa denominada aprendizaje por investigación. En este artículo se presentan algunas reflexiones sobre cuáles podrían ser algunos de los descriptores básicos de ese ambiente, así como pautas concretas para su formalización en la práctica cotidiana de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. Sevilla, 2003, n. 71-72, diciembre 2003/mayo 2004 ; p. 31-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAmbiente de clase e investigación educativa : el aula como contextospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record