El conflicte d'Iraq
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2003Published in:
Perspectiva escolar. Barcelona, 2003, n. 279, noviembre ; p. 26-29Abstract:
La escuela Dovella explica cómo vivieron la guerra tanto los niños como los maestros. De lo que fue surgiendo en las aulas y en el claustro de maestros se fueron haciendo propuestas para plasmar las opiniones. De lo que dijeron los niños, de lo que los maestros escucharon, de lo que se añadió y cómo se pudo organizar, resultó un proceso. Un proceso en que los maestros gestionaban las ideas de los niños.
La escuela Dovella explica cómo vivieron la guerra tanto los niños como los maestros. De lo que fue surgiendo en las aulas y en el claustro de maestros se fueron haciendo propuestas para plasmar las opiniones. De lo que dijeron los niños, de lo que los maestros escucharon, de lo que se añadió y cómo se pudo organizar, resultó un proceso. Un proceso en que los maestros gestionaban las ideas de los niños.
Leer menos