Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Pascual, Cristina
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 6-8spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/43/torres.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121964
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un análisis bibliométrico para identificar la producción y visibilidad de las investigaciones sobre la web 2.0 en educación secundaria, a partir de la base de datos ERIC e ISOC. La población analizada consta de 86 artículos publicados en 32 revistas. El campo más estudiado es la tecnología web 2.0. La revista más productiva es ‘Contemporary Issues in Technology and Teacher Education’ y las revistas con mayor repercusión son ‘Computers & Education ‘ y ‘British Journal of Educational Technology’.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 43 ; 8 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleProducción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain