dc.contributor.author | Torres Pascual, Cristina | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 6-8 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/43/torres.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121964 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis bibliométrico para identificar la producción y visibilidad de las investigaciones sobre la web 2.0 en educación secundaria, a partir de la base de datos ERIC e ISOC. La población analizada consta de 86 artículos publicados en 32 revistas. El campo más estudiado es la tecnología web 2.0. La revista más productiva es ‘Contemporary Issues in Technology and Teacher Education’ y las revistas con mayor repercusión son ‘Computers & Education ‘ y ‘British Journal of Educational Technology’. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 43 ; 8 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.title | Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |