Show simple item record

dc.contributor.authorVera-Cazorla, María Jesús
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 12-14spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/43/vera.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121961
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de innovación educativa en el ámbito universitario cuyo objetivo es introducir el trabajo colaborativo en línea como una herramienta para apoyar la enseñanza presencial y analizar el uso de la evaluación formativa entre pares como herramienta para mejorar los resultados del ensayo de opinión en la asignatura de inglés, una asignatura obligatoria cuatrimestral del segundo curso del grado en Lenguas Modernas. Aunque el número de alumnos que se presentaron voluntarios en el primer año no fue muy elevado, los resultados indican que la evaluación formativa por pares mejora la calidad de los ensayos de opinión de los alumnos y ayuda a que éstos entiendan y asimilen mejor las características formales de este tipo de composición escrita.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 43 ; 17 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión escrita persuasivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain