Show simple item record

dc.contributor.authorPigrau Solé, Teresa
dc.contributor.authorChivite Pérez, Jesús
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121601
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan y diferencian los conceptos de TIC y TAC, partiendo de algunas experiencias realizadas en las clases de conocimiento del medio en diferentes escuelas, el grado de mejora que aportan las TAC en la construcción del conocimiento cuando se utilizan de una manera contextualizada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2010, n. 369, noviembre ; p. 27-34spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleAportació de les TAC a l'ensenyament de les ciènciescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record