Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Compte, Caterinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12132
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo la autora se propone ver cómo el temor asociado a guerras que no queremos se parece al tipo de emociones subliminales suscitadas por otros estímulos/discursos no menos inocentes: los de la publicidad, por ejemplo. La autora pretende demostrar que la guerra y la publicidad fomentan emociones-comportamientos parecidos: avidez, codicia, envidia, odio, devaluación del otro/a sobre la base de una 'superioridad' definida de acuerdo con un orden simbólico que devalúa la vida, el otro/a, y que basa esta superioridad en la fuerza brutal y en la fuerza de decir o imposición simbólica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 403, octubre ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.titleDescodificant complicitats fatals : dona i publicitat. 'Descodificando complicidades fatales : mujer y publicidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem