Show simple item record

dc.contributor.authorAsensi Díaz, Jesús
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 161-162spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1844/1953spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121282
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Organización escolar"spa
dc.description.abstractSe hace una revisión histórica de las propuestas que, sobre el edificio escolar, han realizado autores significativos de manuales de organización escolar. Se trata, fundamentalmente, del emplazamiento, tipos y capacidad del edificio y de las condiciones de iluminación, ventilación, calefacción y ruido que, si bien, hoy suelen estar resueltas, satisfactoriamente, en la mayoría de los casos, en otros tiempos constituían dificultades insuperables que condicionaban negativamente la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2004, n. 9 ; p. 143-162spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectiluminaciónspa
dc.subjectventilaciónspa
dc.subjectcalefacciónspa
dc.subjectsonidospa
dc.titleRevisión histórica de algunos contenidos acerca del edificio escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain