Les activitats poètiques a l'escola segons un grup de noies i nois de primària.
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Perspectiva escolar. 2003, n. 278, octubre ; p. 22-28Resumen:
Este artículo es el resultado de una conversación sobre poesía con un grupo de niños y niñas de sexto de primaria. Se repasan las actividades más habituales que se hacen en la escuela relacionadas con leer y escribir poesía y se muestran las opiniones de este grupo sobre el tema. El objetivo es presentar el diálogo como una herramienta de enseñanza aprendizaje que, aplicado a la práctica de cada uno, se puede convertir en un buen instrumento de análisis y de intervención educativa.
Este artículo es el resultado de una conversación sobre poesía con un grupo de niños y niñas de sexto de primaria. Se repasan las actividades más habituales que se hacen en la escuela relacionadas con leer y escribir poesía y se muestran las opiniones de este grupo sobre el tema. El objetivo es presentar el diálogo como una herramienta de enseñanza aprendizaje que, aplicado a la práctica de cada uno, se puede convertir en un buen instrumento de análisis y de intervención educativa.
Leer menos