Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javier
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1853/1962spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121103
dc.descriptionMonográfico con el título: "Innovación educativa y formación del profesorado"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe aborda el tema de los efectos escolares desde una triple perspectiva. En primer lugar se discute sobre la definición de efectos escolar y las implicaciones. En segundo término se revisan diferentes investigaciones internacionales que han estimado la magnitud de los efectos escolares. Todo ello sirve de fundamentación para la presentación de los resultados de una investigación que busca estimar la magnitud de los efectos escolares para una amplia gama de medidas de producto cognitivo y no cognitivo para centros de Educación Primaria españolesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2005, n. 10 ; p. 29-45spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectrendimientospa
dc.title¿Importa la escuela? : una estimación de los efectos escolares en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain