Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
dc.contributor.author | Moral Pérez, María Esther del | |
dc.contributor.author | Guzmán Duque, Alba Patricia | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 84-85 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/7/9.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121007 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las comunidades de aprendizaje creadas en torno a las prácticas formativas ofertadas en abierto de forma masiva por las universidades (MOOCs) que ofrecen a los estudiantes la posibilidad de aprender a partir del curso y de los contenidos en ellos dispensados y a partir de estas comunidades de aprendizaje que pueden ser endógenas: impulsadas por la propia plataforma contenedora de los cursos, de carácter institucional o exógenas: creadas por los alumnos fuera de ellas, utilizando redes sociales como Facebook, Twitter, etc. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 78-85 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |