Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del
dc.contributor.authorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/7/9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121007
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las comunidades de aprendizaje creadas en torno a las prácticas formativas ofertadas en abierto de forma masiva por las universidades (MOOCs) que ofrecen a los estudiantes la posibilidad de aprender a partir del curso y de los contenidos en ellos dispensados y a partir de estas comunidades de aprendizaje que pueden ser endógenas: impulsadas por la propia plataforma contenedora de los cursos, de carácter institucional o exógenas: creadas por los alumnos fuera de ellas, utilizando redes sociales como Facebook, Twitter, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 78-85spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleComunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain