Valoración de las competencias digitales en alumnos para la implementación de un curso b-learning de lenguaje arquitectónico
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 16-29Resumen:
Se describe una investigación que consistió en analizar las competencias digitales de alumnos de la Licenciatura en Arquitectura del Instituto Tecnológico de Tepic (México) que iban a cursar el Taller de Lenguaje Arquitectónico II, de cara a impartirlo a través de una modalidad b-learning. Para la investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, llevando a cabo encuestas a los estudiantes. Los resultados mostraron deficiencias en el uso y aplicación de herramientas digitales, también se observaron áreas de oportunidad que pueden permitir una adecuada implementación de las TIC dentro del programa educativo
Se describe una investigación que consistió en analizar las competencias digitales de alumnos de la Licenciatura en Arquitectura del Instituto Tecnológico de Tepic (México) que iban a cursar el Taller de Lenguaje Arquitectónico II, de cara a impartirlo a través de una modalidad b-learning. Para la investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, llevando a cabo encuestas a los estudiantes. Los resultados mostraron deficiencias en el uso y aplicación de herramientas digitales, también se observaron áreas de oportunidad que pueden permitir una adecuada implementación de las TIC dentro del programa educativo
Leer menos