Show simple item record

dc.contributor.authorCalvo, Annaspa
dc.contributor.authorMitjà, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12096
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo, dos estudiantes de magisterio, dentro del marco de la asignatura de Psicología Evolutiva y de la Educación, plantean un método de aprendizaje cooperativo, útil para la atención a la diversidad y la comprensión lectora. Se comenta, además, dos experiencias vinculadas a la enseñanza recíproca.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2003, n. 298, octubre ; p. 75-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleEnsenyament recíproc, un mètode cooperatiu útil per a l'atenció a la diversitat. 'Enseñanza recíproca, un método cooperativo útil para la atención a la diversidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record