Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Álvarez, Edison Camilo
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/7/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120961
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto dirigido a explorar las oportunidades que ofrece la red social educativa Edmodo en algunos procesos académicos. A través de ella se utilizan vídeos, animaciones, presentaciones, tutoriales que sirven de apoyo en las clases. Con esta metodología se pretende mejorar el rendimiento académico de los alumnos, minimizar sus dificultades de aprendizaje y servir de apoyo a aquellos que no puedan asistir de manera continua a las aulas. Además ofrece al docente capacidad de explorar otras formas o metodologías de enseñanza que puedan apoyar su laborspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 10-15spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleRedes sociales educativas : caso Edmodo en educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain