Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClemente, Auroraspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12089
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractA lo largo del curso, la escuela Pere Vila, de Barcelona, ha atendido al alumnado extranjero recién llegado de diferentes países: Argelia, Marruecos, Pakistán, Ecuador, Colombia, Georgia, República Dominicana y Portugal, entre otros. Los nuevos alumnos se han ido incorporando en el aula de incorporación tardía, que en la actualidad ha empezado a funcionar gracias a la presentación y aprobación de su Plan estratégico 2000-2004, en que se presentaba el Proyecto de aula de incorporación tardía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 298, octubre ; p. 31-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleFuncionament de l'aula d'incorporació tardana. 'Funcionamiento del aula de incorporación tardía'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem