Mostrar el registro sencillo del ítem
Funcionament de l'aula d'incorporació tardana. 'Funcionamiento del aula de incorporación tardía'
dc.contributor.author | Clemente, Aurora | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 30 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12089 | |
dc.description | Resumen de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | A lo largo del curso, la escuela Pere Vila, de Barcelona, ha atendido al alumnado extranjero recién llegado de diferentes países: Argelia, Marruecos, Pakistán, Ecuador, Colombia, Georgia, República Dominicana y Portugal, entre otros. Los nuevos alumnos se han ido incorporando en el aula de incorporación tardía, que en la actualidad ha empezado a funcionar gracias a la presentación y aprobación de su Plan estratégico 2000-2004, en que se presentaba el Proyecto de aula de incorporación tardía. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2003, n. 298, octubre ; p. 31-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | integración cultural | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | Funcionament de l'aula d'incorporació tardana. 'Funcionamiento del aula de incorporación tardía' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |