Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicent Martín, Lucía María
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 109-119spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/numeros-anteriores/educacion-y-futuro-digital.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120819
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa mayor parte de la información que los niños reciben a lo largo de su etapa infantil procede del cine, la televisión e Internet, y aun siendo así, los medios audiovisuales ocupan un lugar poco relevante en el sistema educativo. Pero, aunque la escasa presencia de los medios de comunicación en el currículum oficial es un problema, el cine sigue ofreciendo interesantes posibilidades como recurso didáctico y pedagógico en contextos de educación formal. Inmersos ya en una cultura tan mediática, heterogénea y extendida que tiende hacia lo participativo, debería ser considerado una herramienta imprescindible para educar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2016, n. 12 ; p. 109-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectfilmspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.titleEl cine en la infancia : un medio educativo y transmisor de valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem