Mostrar el registro sencillo del ítem
Docencia e investigación en educación superior
dc.contributor.author | Hernández Pina, Fuensanta | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 296-301 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12066 | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | La relación docencia-investigación en educación superior ha sido objeto de investigación a lo largo de las últimas décadas como lo demuestran las numerosas publicaciones aparecidas en revistas de prestigio. En este artículo se hace una revisión de algunos de los trabajos realizados sobre dicha relación y que abordan la misma desde perspectivas diferentes. A pesar de los resultados contradictorios, algunos trabajos parecen presentar conclusiones que se consideran importantes para las instituciones universitarias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2002, v. 20, n. 2 ; p. 271-301 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Docencia e investigación en educación superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |