Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 296-301spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12066
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractLa relación docencia-investigación en educación superior ha sido objeto de investigación a lo largo de las últimas décadas como lo demuestran las numerosas publicaciones aparecidas en revistas de prestigio. En este artículo se hace una revisión de algunos de los trabajos realizados sobre dicha relación y que abordan la misma desde perspectivas diferentes. A pesar de los resultados contradictorios, algunos trabajos parecen presentar conclusiones que se consideran importantes para las instituciones universitarias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2002, v. 20, n. 2 ; p. 271-301spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleDocencia e investigación en educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem