Show simple item record

dc.contributor.authorRusso, Claudia
dc.contributor.authorSarobe, Mónica
dc.contributor.authorEsnaola, Leonardo
dc.contributor.authorAlonso, Nicolás
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/6/2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120662
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el diseño, creación y coordinación de un entorno virtual 3D (EV3D) de enseñanza y aprendizaje. Se plantea la definición e implantación de un modelo de entorno de este tipo, especificando los aspectos técnicos y pedagógicos así como la metodología de transición que permita mejorar la calidad de los métodos y técnicas de enseñanzaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2015, vol. IV, n. 1 ; p. 32-42spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleEntornos virtuales 3D, una propuesta educativa innovadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain