Show simple item record

dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Arturspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12041
dc.description.abstractLa actividad científica, profundamente enraizada a la naturaleza humana, está íntimamente vinculada a la comunicación a través de los lenguajes y, por supuesto, no es ajeno a la concepción de la ciencia y del mundo. Por este motivo en el sistema educativo se debe contemplar esta vinculación con la realidad para contextualizar el aprendizaje científico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 1999, n. 240, diciembre ; p. 41-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmatemáticas modernasspa
dc.titleEnsenyant i aprenent ciència i llenguatge. 'Enseñando y aprendiendo ciencia y lenguaje'spa
dc.titleEnsenyant i aprenent ciència i llenguatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record