Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Rivero, Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12006
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este análisis crítico el autor desgrana la Ley Orgánica de Calidad de la Educación, desde la perspectiva de la normativa legal. Realiza un detallado análisis de la falta de diálogo sobre la misma y de los controvertidos elementos de diagnóstico utilizados por el Gobierno. Establece un paralelismo entre las Reformas educativas y el modelo de desarrollo económico y los cambios que se están produciendo en la organización del trabajo. En sucesivos capítulos analiza los aspectos preliminares de la Ley, la nueva estructura del Sistema Educativo, la importancia del aprendizaje del idioma, la educación permanente, el profesorado y la doble red de centros: públicos y privados. Finaliza este artículo con algunas interesantes conclusiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 69, junio-julio-agosto ; p. 4-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleUn análisis crítico de la Ley Orgánica de Calidad de la Educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem