Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer, Júliaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12001
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo reivindica la poesía como herramienta para enseñar lengua, especialmente en las clases para adultos. Primeramente, se realiza una explicación general sobre las características que hacen que el género sea idóneo para este uso, sigue una breve tipología de las actividaes que se pueden realizar en relación con los diferentes objetivos lingüísticos que se pretenden conseguir y, finalmente, hay un apartado de ejemplificación centrado en las posibilidades que ofrece la poesía de Joan Brossa para enseñar lengua oral a adultos no catalanohablantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 31, julio-agosto ; p. 67-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.titlePoesia per aprendre llengua a les classes d'adultscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem