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dc.contributor.authorCasals Ibáñez, Albert
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 95-97spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2026spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Experiencias innovadoras en educación”spa
dc.description.abstractPeter Woods, en 1993, definió el concepto experiencia crítica para luego aplicarlo al análisis de realidades educativas dentro del campo de la etnografía histórica. Se plantea la utilidad que dicho concepto podría tener en el siglo XXI en el análisis de proyectos innovadores en el contexto educativo. Para ilustrar las posibilidades y alimentar la discusión, se analiza un proyecto concreto utilizando los elementos que definen una experiencia crítica según Woods.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2013, n. 21 ; p. 79-98spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleAplicación del concepto experiencia crítica al análisis de innovaciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


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