Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbó Cortina, Victòria
dc.contributor.authorPigrau Solé, Teresa
dc.contributor.authorTarín Martínez, Rosa María
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119982
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPor alumnado competente en ciencias se entiende un alumnado activo, que relaciona las ciencias con su entorno y con el mundo y que quiere usarlas para actuar. Para conseguir que el alumnado sea así, el profesorado ha de incidir en su actuación en el aula, con el fin de mejorarla. Se hace una reflexión sobre las competencias científicas y la consideración que reciben en los currículos. También se proponen actividades en el marco del socioconstructivismo que pueden ayudar a alcanzarlas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 364, mayo ; p. 65-72spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCompetències i ciència escolar : què fem amb el que sabem?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem