Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorL. Petre, Alice
dc.contributor.authorRamos Caicedo, Guadalupe
dc.contributor.authorPerdigón Melón, José Antonio
dc.contributor.authorCabos Narvaez, William David
dc.contributor.authorGarcía-Abad Alonso, Juan Javier
dc.contributor.authorGuardiola Soler, Jesús
dc.contributor.authorCarbajo Elena, José Benito
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 94-96spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2072spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119939
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿El nuevo estudiante en el Espacio Europeo de Educación Superior¿spa
dc.description.abstractEl portafolio discente interdisciplinar se ha empleado como metodología de evaluación formativa y sumativa en la asignatura Meteorología, Climatología y Contaminación atmosférica de tercer curso del Grado de Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá. El conjunto de evidencias que proporciona la metodología de trabajo, aparte del significado básico (aportaciones de muy distinta índole que permiten al alumno y a los demás ver y valorar el esfuerzo, los logros, las dificultades), requiere y estimula de una manera peculiar la coordinación y planificación docente que permite intercambios y enriquecimiento didáctico en términos de estrategias docentes, flexibilidad y toma de decisiones de cada uno de los docentes implicados, proporcionando una visión integradora, plural, implicada, responsable, autodisciplinada y cooperativa del aprendizaje en Ciencias Ambientales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2014, n. 23 ; p. 77-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleLa utilización del portafolio discente interdisciplinar como metodología en la evaluación de la asignatura de meteorología, climatología y contaminación atmosférica de grado en ciencias ambientalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain