Show simple item record

dc.contributor.authorOrrico, Javierspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 207-208spa
dc.identifier.isbn84-8374-504-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1194
dc.description.abstractAdemás del conflicto entre las concepciones paternalistas de la pedagogía moderna, frente a las sustentadas por la tradición humanista, aborda las políticas concretas que han conducido a la situación actual sobre la que se ofrece una pesimista visión. Se trata de un retrato de las pedagogías de la irresponsabilidad, del poder de los sindicatos y el de los pedagogos sobre el de los profesores.spa
dc.format.extent210 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Huerga y Fierro, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleLa enseñanza destruidaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Biblioteca Regional; Avda. Juan Carlos I, 17; 30008 Murcia; +34968366599; +34968366600; brmu@listas.carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 37 ORR ensspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record