Show simple item record

dc.contributor.authorBrito, Rita Fernandes de Albuquerque
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 26-31spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119447
dc.description.abstractA través de esta investigación se ha querido conocer la opinión de los futuros educadores infantiles y profesores de sus conocimientos de informática y sus intenciones de integrar las TIC en su futura práctica profesional. Se ha distribuido un cuestionario a los 52 alumnos del segundo año de la licenciatura en Educación Básica, en una institución de educación superior ubicada en el distrito de Lisboa. Los estudiantes se consideran muy competentes en el uso del ordenador y piensan que el ordenador es una herramienta importante y una ventaja para el aprendizaje de los niños y lo quieren utilizar en sus prácticas futuras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2015, n. 26 ; p. 11-32spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de ordenadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleOpiniões e intenções de futuros educadores de infância/professores sobre a integração das tic na sua prática profissionalpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain