Show simple item record

dc.contributor.authorCanga Alonso, Andrés
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 58-60spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119225
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo comprobar si un grupo de alumnos españoles de 4º de ESO con dificultades de aprendizaje cumple con el principio de reciprocidad del e-mail tándem en un intecambio con estudiantes ingleses de la misma edad en lo que respecta a: 1. el uso de la lengua materna y la lengua extranjera en cada e-mail y 2. la corrección de los mensajes de la pareja. Los resultados muestran que los estudiantes españoles son un modelo para sus compañeros en lo que respecta al uso de ambas lenguas en los e-mails, mientras que el número de correcciones disminuye a medida que avanza el estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. Madrid, 2012, n. 3, mayo-agosto ; p. 46-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcorreo electrónicospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza mutuaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleAprender del modelo del compañero por medio del e-mail tándemspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Files in this item

    Show simple item record