Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSimó Gil, Núriaspa
dc.contributor.authorTort Bardolet, Antonispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11913
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLa paulatina transformación del paisaje étnico de los centros educativos y de las calles con una más grande pluralidad cultural implica también la modificación de los mapas escolares y la renovación de los criterios y de las prácticas pedagógicas que se llevan a cabo en las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 399, abril ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titlePluralitat cultural i organització de les escoles : breus consideracions. 'Pluralidad cultural y organización de las escuelas : breves consideraciones'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem