Show simple item record

dc.contributor.authorFeito Alonso, Rafael
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119080
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa participación es un concepto que se presta a diferentes interpretaciones, que a veces son contradictorias. Se parte de una revisión histórico-legal para definir problemas y apuntar tendencias a partir de experiencias sobre participación que se están llevando a cabo y que coinciden con un carácter marcadamente abierto y democratizador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2009, n. 358, octubre ; p. 38-42spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.titleL'entorn de l'escola : el paper de la participaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record