Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoca Tort, Montserratspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11881
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractMirar las formas de la naturaleza desde las ciencias es hablar de observación e interpretación. Observación que incluye la mirada desde la sensibilidad artística, y la mirada analítica de la matemática. Pero además es interpretación, es buscar explicación a las diferencias y los parecidos, a las regularidades, las medidas, los colores, etc. Se propone un taller coherente con este planteamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2003, n. 275, mayo ; p. 35-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titlePer què és com és? : diversitat de formes i colors a la naturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem