Show simple item record

dc.contributor.authorGomes Lima, Paulospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11871
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.5565/rev/educar.313spa
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal propiciar momentos de reflexión en la práctica pedagógica del profesor, sobre su compromiso con su profesión y con la educación. Consecuentemente, abre espacios para la discusión de la reflexión en la acción como la práctica reflexiva y construye otros que proporcionarán las huellas para llevar a cabo un trabajo pedagógico eficiente y eficaz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. Barcelona, 2002, n. 30, primer semestre ; p. 57-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl educador reflexivo : notas para la orientación de sus prácticas docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa


Files in this item

    Show simple item record