Contenido matemático fundacional para el aprendizaje en los primeros años
Texto completo:
http://www.edma0-6.es/index.php/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2015Publicado en:
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2015, v.4, n.2 ; p. 32-60Resumen:
Se describe el contenido matemático fundacional accesible para niñas y niños pequeños. Hay dos áreas fundamentales en las matemáticas para la primera infancia: el número; y la geometría y la medición. También hay importantes procesos de razonamiento matemático en que los niños deben implicarse, se describen algunas de las conexiones más importantes de las matemáticas infantiles con las matemáticas posteriores.
Se describe el contenido matemático fundacional accesible para niñas y niños pequeños. Hay dos áreas fundamentales en las matemáticas para la primera infancia: el número; y la geometría y la medición. También hay importantes procesos de razonamiento matemático en que los niños deben implicarse, se describen algunas de las conexiones más importantes de las matemáticas infantiles con las matemáticas posteriores.
Leer menos