Show simple item record

dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118146
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explican las mejoras que representó la formación que tuvo el equipo docente de un centro educativo, la cual ayudó a conseguir más coherencia en el proyecto de centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2009, n. 354, abril ; p. 32-35spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectasesoría de grupospa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleUn assessorament amb repercussió immediata a les aulescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Enric Tatchéspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record