Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo San Vicente, Patxi delspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11767
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractLa musicoterapia, una ciencia incipiente que se encuentra en pleno auge. Engloba a diferentes disciplinas: tiene que ver con el arte, con la ciencia y como proceso interpersonal. Participa en distintos ámbitos vivenciales, desde las instituciones a la diversidad de tratamientos. La música como lenguaje universal puede ser el elemento globalizador. Una nueva ciencia, el uso de la música y el sonido como elementos fundamentales del desarrollo global del individuo. Como conclusión el artículo presenta dos ejercicios prácticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 66, septiembre-octubre-noviembre ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmusicoterapiaspa
dc.titleMúsica y sonido : resonadores del espacio educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem