Show simple item record

dc.contributor.authorAmarilla Corrales, Juan José
dc.contributor.authorMartín Lorenzo, José Pedro
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117585
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el IESO Vía Dalmacia (Torrejoncillo, Cáceres) que pretendía incentivar al alumnado en el desarrollo de la competencia comunicativa a través de talleres narrativos y cuyo objetivo inicial era potenciar la creatividad del alumnado y conseguir que esas ideas quedasen reflejadas a través de textos elaborados por ellos. En el trabajo se aúnan tres proyectos del Centro: el Plan de Fomento de la Lectura, el Proyecto de biblioteca y el Proyecto de Radio Alfaresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. Cáceres, 2015, n. 14 ; p. 44-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectradio educativaspa
dc.titleRelatos encadenados : una experiencia didáctica más allá del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Files in this item

    Show simple item record