Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11753
dc.description.abstractEl artículo describe la experiencia de Unidad de Escolarización Externa realizada por MAIN para reconducir a aquellos jóvenes que por sus características se encuentran dentro del grupo llamado de excluidos sociales, con un elevado grado de conflictividad. ibliografía: p. 58.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 47-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectsegregaciónspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.titleL'experiència d'Unitat d'Escolarització Externa de l'Associació MAINspa
dc.titleL'experiència d'Unitat d'Escolarització Externa de l'Associació MAINcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpAssociación MAINspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem