Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Algarra, Emilio José
dc.contributor.authorMengual Andrés, Santiago
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy José
dc.contributor.authorVázquez Cano, Esteban
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 172-174spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117464
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/25906
dc.descriptionIncluye anexosspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica llevada a la práctica durante tres cursos académicos consecutivos en la que se combinan heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación con el objetivo de asegurar la justicia evaluativa y la sistematización y eficiencia en los procesos de seguimiento de los proyectos de investigación discente. El estudio se ha desarrollado centrándose en el tercer año de aplicación (curso 2013-2014) dentro de la asignatura: «Proyectos integrados para enseñar Conocimiento del Medio Social y Cultural» de 4º de Grado en Educación Primaria en la Universidad de Huelva. Durante la puesta en marcha de la propuesta se observó un incremento de la sistematización en los procesos evaluativos, una mejora de la eficiencia en los procesos de seguimiento y revisión en tutorías, una mayor autonomía para el alumno en relación con la gestión su trabajo grupal y, finalmente, el desarrollo de un proceso de justicia evaluativa determinada por el compromiso real de cada miembro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. Alcalá de Henares (Madrid), 2015, n. 38 ; p. 163-177spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales : propuesta y aplicación en el Grado de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain