Show simple item record

dc.contributor.authorSegarra Homar, Lia
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117371
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractHay contenidos puramente memorísticos en el aprendizaje escolar que no pueden ser obviados. Se plantea considerar todos aquellos conceptos y procedimientos que permitan aprender de forma significativa. Este proceso podría ser más ameno si se utiliza la música por ejemplo para aprender las tablas de multiplicar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2008, n. 348, octubre ; p. 24-26spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleMatemàtiques amb música : aprenem les taules de multiplicar cantant.cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record