El treball de l'ensenyant d'educació especial amb alumnat que presenta dificultats lingüístiques
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Guix. 2008, n. 348, octubre ; p. 52-59Resumen:
El centro de educación especial no es concebida como la educación de un tipo de alumnado, sino que es entendida como el conjunto de recursos personales y materiales puestos a disposición del sistema educativo para que éste pueda responder adecuadamente a las necesidades que, de forma transitoria o permanente, pueden presentar algunos alumnos.
El centro de educación especial no es concebida como la educación de un tipo de alumnado, sino que es entendida como el conjunto de recursos personales y materiales puestos a disposición del sistema educativo para que éste pueda responder adecuadamente a las necesidades que, de forma transitoria o permanente, pueden presentar algunos alumnos.
Leer menos